diumenge, 8 de gener del 2012

Utilidades de los servicios de la web 2.0

HOLA!!!!

Ahora pondre las utilidades que tienen para mi los servicios que puse anteriormente.
En mi vida como alumna:
  1. El blog me sirve para poder hacer este trabajo de informática.
  2. Las wikis me sirven para encontrar muchísima información.
  3. Los marcadores sociales me sirven para guardar webs encotradas en el colegio y poder seguir visitándolas en casa.
  4. El RSS me sirve para revisar si me mandan deberes en los distintos sitios donde estamos vinculados con el profesor.
  5. Los videos me sirven para entender mejor alguna explicación de algun termino no entendido.
En mi vida particular:
  1. Los blogs me sirven para expresarme o incluso ver opiniones ajenas.
  2. Las wikis me sirven para encontrar el significado de alguna palabra que no he entendido bien.
  3. Los marcadores sociales me sirven para tener en cualquier lado mis páginas favoritas a mano.
  4. El RSS me sirve para no perderme ninguna actualización de las muchas páginas que me gustan.
  5. Los videos me sirven para ver nuevas creaciones de mis bailarines favoritos.

ESTO ES TODO! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada